CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN:
Daniel Mueller tiene más de 30 años de experiencia en liderazgo ejecutivo. Pionero en la industria del coaching de liderazgo, ha entrenado a más de 1.200 directores generales, altos ejecutivos y líderes cristianos sin ánimo de lucro. Sus funciones, en cronología inversa, han sido las de director general de SOLID Leaders, director general de Solid Foundation International, director general de MAI y director general de Wellness Consultants. Es el fundador de SOLIDpastors, Inc.
Dave Brandolini es originario de Nueva Jersey, Dave sirve como Pastor Ejecutivo en la Iglesia Bíblica Austin Ridge. Dave trabaja junto con el pastor principal, para desarrollar e implementar el propósito, la visión y la estrategia de Ridge en todos los ministerios de la misma. Dave se convirtió en un seguidor de Cristo como un estudiante de primer año en la universidad y ha servido previamente como un pastor del Ministerio de Estudiantes y Pastor Ejecutivo.
Dave Brandolini es originario de Nueva Jersey, Dave sirve como Pastor Ejecutivo en la Iglesia Bíblica Austin Ridge. Dave trabaja junto con el pastor principal, para desarrollar e implementar el propósito, la visión y la estrategia de Ridge en todos los ministerios de la misma. Dave se convirtió en un seguidor de Cristo como un estudiante de primer año en la universidad y ha servido previamente como un pastor del Ministerio de Estudiantes y Pastor Ejecutivo.
Loran Gutt es un ejecutivo de estrategia digital, desarrollo corporativo, finanzas y marketing con 18 años de experiencia global en la intersección de minoristas empresariales, marcas, consumidores B2C y empresas de tecnología de marketing B2B2C.
Como líder de estrategia en Bazaarvoice, Loran tiene un conocimiento profundo y específico del mercado del comercio electrónico al por menor ganado por la consultoría y el co-desarrollo de la estrategia con miles de los mejores minoristas y marcas del mundo. Loran ha sido dos veces profesional del comercio electrónico a escala de 250 millones de dólares al año, tanto en 3M Consumer Business Group como en un minorista de Internet Retail 100. Cuenta con 18 años de experiencia en gestión ejecutiva motivando a equipos globales, diversos e inclusivos y traduciendo la dirección estratégica al cambio operativo. Michael Savage es socio y coach ejecutivo de Prime Movers Lab. Se reúne mensualmente con los fundadores y les apoya en la evolución de sus organizaciones. Aporta dos décadas y más de 100.000 horas de experiencia en coaching a través de una amplia gama de negocios, desde startups que salen de YCombinator o 500 Startups, hasta coaching ejecutivo de nivel C dentro de algunas de las empresas más reconocidas hoy en día.
Andrew Rauch La misión de su vida es ayudar a individuos y organizaciones a “crecer para dar”. Cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando, dirigiendo y prestando servicios a consejos de administración, directores generales, ejecutivos y propietarios de empresas en cuestiones de estrategia, ventas y marketing, tecnología, desarrollo de capital y emprendimiento y filantropía.
En la actualidad, es Vicepresidente de Crecimiento de Improving Nearshore, una empresa de servicios digitales B2B centrada en ayudar a empresas de nueva creación bien financiadas y a marcas empresariales a transformar su negocio aprovechando la innovación digital. Su trabajo voluntario incluye el servicio como anciano en HCBC Dripping Springs, Presidente de la Junta con SOLIDLeaders, Junta Directiva con SOLIDPastors, y la Universidad de Houston- Panel Asesor de Experiencia del Cliente. Rich Carney es un hombre de visión cuya experiencia abarca los ministerios militares, gubernamentales, eclesiásticos y basados en la fe. Se ha ganado una reputación impecable por movilizar a la comunidad empresarial en ciudades de América del Norte, brindándole una perspectiva transcultural y organizacional única para maximizar la excelencia. En 2014, el Dr. Carney se convirtió en director ejecutivo de Austin Bridge Builders Alliance (ABBA).
Dr. Carney fue reclutado por la Junta de Misiones Norteamericanas para asumir un papel de liderazgo en el desarrollo, coordinación e implementación de una estrategia de alcance a la ciudad para la Convención Bautista del Sur. El plan estratégico movilizó y galvanizó a las comunidades locales, las iglesias, las empresas y los organismos gubernamentales para trabajar en una causa común para transformar sus ciudades social y espiritualmente. Los componentes clave incluyeron alcance comunitario conectando a decenas de miles con las buenas nuevas del Evangelio, plantando más de 400 iglesias, movilizando a más de 100,000 voluntarios en asociaciones interdenominacionales para las ciudades de Phoenix, Las Vegas, la ciudad de Nueva York, Cleveland y Baltimore . |